Guardería Cari

La educación es cosa del corazón

Guardería Cari

Guardería Cari es un centro infantil con el objetivo de hacer sentir a los más pequeños como en casa, de crear un ambiente familiar y de cercanía donde los niños y niñas se sientan acogidos, libres y en confianza. Aprendiendo a través del juego, el respeto y el afecto, serán capaces de sentirse en un hogar libres y feliz. 

La Educación es cosa del Corazón. 

Esta idea surge del sueño de dos educadoras, del sueño de que los niños y niñas puedan acudir a un centro donde se sientan como en su hogar. De la ilusión de crear un ambiente donde puedan desarrollarse libremente en su aprendizaje a través del juego, el afecto y el respeto. 
Nuestro objetivo es que nuestros pequeños sean felices, respetando sus necesidades.
Y por supuesto que las familias también se sientan acogidas y en armonía con el centro. Consiguiendo una conciliación familiar con Guardería Cari. 

Centro Formado en el Método CTG.

Somos Centro Embajador del Método de Comunicación Temprana Gestual. Gracias al Método CTG de Bebés y Signos y a Noelia Martín Duran por ayudarnos a comunicarnos con los más pequeños. Para nosotras es muy importante el poder comprender a nuestros niños y niñas, con este el Método CTG lo hemos conseguido.
EQUIPO:
Nuestro equipo esta formado por profesionales de la Educación infantil de 0 a 6 años, formadas en el Método CTG, Reggio Emilia (instalaciones), en Metodología Montessori, expertas en rincones y talleres infantiles, monitoras de ocio y tiempo libre, de comedor, de ludotecas, especialistas en animaciones y cuentacuentos.